¿Cómo disfrutar al máximo tu día en el Parque de Atracciones de Madrid?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Día en el Parque de Atracciones de MadridLa capital española se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de opciones de entretenimiento, el Parque de Atracciones de Madrid forma parte de las mejores. Este fantástico lugar combina 4 grandes áreas diseñadas para diferentes tipos de gustos y necesidades.

En este sentido, disfrutar la visita requiere elegir atracciones acordes a la edad y preferencias individuales. Teniendo en cuenta la afluencia de visitantes, aprovecha las ventajas de la tecnología y compra tus entradas aquí. De esta forma, no tienes que preocuparte por las molestas colas que suelen formarse en la taquilla.

Elige el momento ideal 

Debido a que el parque no abre todos los días del año, conviene consultar el calendario de apertura. No está de más tener en cuenta las previsiones meteorológicas a fin de evitar las fechas con mayores probabilidades de lluvia.

Aunque podemos visitar el sitio en cualquier época del año, las mejores temporadas para vivir la experiencia son entre marzo y mayo o de noviembre a diciembre. En contraposición, los peores meses son junio, julio, septiembre y octubre, ya que suele haber masificación de temporadistas.

La afluencia característica de los sábados y domingos supone mayor tiempo de espera en las atracciones, por ello, la clave radica en programar la visita entre el lunes y el viernes.

Si bien durante las festividades se llevan a cabo eventos especiales, no podemos olvidar que corresponden a las fechas con mayores picos de asistencia.

Planifica el itinerario

Básicamente, el Parque de Atracciones de Madrid brinda 4 propuestas para elegir.  Mientras que en el área de maquinismo esperan las atracciones destinadas al público adulto, los pequeños de la casa tienen una cita en Nickelodeon Land, la zona que reúne las distracciones de tipo familiar.

Las otras dos áreas llevan por nombre Naturaleza y Tranquilidad. En la primera, se encuentran las atracciones acuáticas y, en la segunda, la oportunidad de disfrutar de numerosos paseos y las mejores vistas panorámicas.

La entrada al parque otorga el derecho a disfrutar de cada una de las atracciones y espectáculos que se realizan desde la apertura hasta el momento del cierre, sin embargo, el acceso al pasaje de terror ‘The Walking Dead Experience’ tiene un precio extra.

Lleva ropa adicional, come e hidrátate

Quienes hemos tenido la suerte de visitar el parque, reconocemos que las mejores atracciones son aquellas en las que terminas empapado. Para que la diversión no se detenga, es necesario llevar ropa que pueda mojarse o, en su defecto, una muda adicional.
Los días soleados maximizan la calidad de la experiencia, pero también, incrementan la intensidad del calor. Afortunadamente, en las instalaciones podemos encontrar diversas opciones donde encontrar algo de picoteo y agua.

Divide el tiempo entre las atracciones y los espectáculos

El parque es más que atracciones, vale la pena echar un vistazo a los horarios de los espectáculos y, en función de ellos, establecer un posible itinerario. Uno de los más recomendados para ver en familia es el de La patrulla canina.

Finalmente, no olvides mantener a la vista a los pequeños de la casa, lo menos que deseas es pasar un mal rato.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

UN REGALO DE BIENVENIDA

Suscríbete y accede totalmente GRATIS a:

Ebook_Mirador_Madrid
  • Mi ebook: "37 planes únicos que te enamorarán de Madrid."
  • Guías, Mapas y otros materiales que te resultarán útiles.
  • Recibe los nuevos contenidos sobre Madrid en tu email.



Booking.com